martes, 10 de febrero de 2009

La lucha de un hombre con una manzana!!





Qué poetico estoy! Bueno la historia es que llevo un par de dias luchando con la vmware workstation y las distros de la dichosa manzanita. Lo más jodido ha sido bajarme un par de distribuciones, que a todos los sitios donde voy los de rapidshare y megaupload las borran. Finalmente me consegui bajar una distro desatendida llamada "iatkos" que tiene muy buena pinta pero una vez instalada en mi virtual machine lo unico que hace es reiniciarse todo el tiempo. Y no creo Abel que me tenga el boton de encendido apretado, verdad?! Cuando tenga una fuente de alimentación lo probare en el ordenador ese que tengo por ahi. Ahora he conseguido instalar una distribución sin cambios. Pero cuesta tambien mucho ponerla en marcha, aunque si que por lo menos alguna vez la carga. Eso si, esta maquina virtual pese a tener más memoria que ninguna otra que haya usado es la más lenta de narices. No se como funcionara en un host, pero asi no anda na. Me funciona mejor la de windows 7.

Bueno y para muestra de que funciona:

No hay comentarios: