jueves, 16 de abril de 2009

Uno más entre los de siempre

Internet explorer, mozilla, opera, safari y Netscape, jeje mi viejo netscape que bien que chutaba. Estos son principalmento los navegadores más usados por todos nosotros, unos mas que otros como explorer y mozilla y otros menos como opera y safari. Pues que se aten los cataplines que llega la revolución!!!

Llega FUSION MEDIA EXPLORER!!!

Si si FUSION como la nueva plataforma AMD, porque han sido los chicos de AMD los que lo han desarrollado. Tiene una nueva interfaz 3D que la verdad como se ve en el video recuerda bastante al plugin de mozilla "piclens". Pero este es capaz ademas de funcionar como el explorer de windows y movernos por nuestro disco duro, incluso previsulizar nuestros archivos de video sin abrirlos.



Por supuesto esta diseñado para que funcione solo con ordenadores amd con ati. Aunque ya hay rumores de que se estan preparando parches extraoficiales para que funcione con intel.

Teniendo en cuenta la buena relacion que parece tener microsoft con amd desde que este les provee de procesadores para su xbox360 quien sabe si no sera este el explorador que metera microsoft en su inminente windows7 para que no le denuncien por monopolio.

3 comentarios:

Norman dijo...

Tiene pero que muy buena pinta. Pero a no ser que sea compatible con nvidia e Intel. Le veo poca salida. Como dices, seguro que saldrá el parche necesario para funcionar. Pero aun es mas seguro es que si funciona Nvidia, sacara el suyo propio. Que Mozilla, te sacara un plugin o actualización. Y que Microsoft, te saque el IE 9.

Una última cosa. Netscape ¿Entre los mas usados?. Sino recuerdo mal, a primeros de 2008, dejaron de dar soporte. Por la falta de usuarios.

Rubén Huerta dijo...

Si te fijas hablo de netscape en pasado. Creo que la empresa desaparecio. Pero hay que reconocer que en su momento era la mejor alternativa a IE.

Abel dijo...

La mejor alternativa netscape era Ie y no al revés.