miércoles, 29 de abril de 2009

Windows 7 incorporara Windows XP

O por lo menos eso pasara en la version beta, denominada "Windows 7 RC Build 7100".
Esta función se denominara "Windows XP Mode", y sera un XP Virtualizado en Virtual PC. Y de esta manera asegurarse una compatibilidad 100%, con todas las aplicaciones que se estan usando a día de hoy.

El funcionamiento de este Windows XP Mode (o XPM) se asemeja mucho a cualquier máquina virtual comercial, con la notable ventaja de que las ventanas se pueden tratar como si fueran nativas. Las ventanas virtualizadas aparecerían en la barra de tareas con sus iconos y miniaturas, y salvo por el estilo de las ventanas (tipo XP en vez de transparentes), serían indistinguibles de las ventanas nativas normales.

Esta función, en principio, se ofrecerá en las versiones Profesional, Enterprise, y Ultimate.

2 comentarios:

Rubén Huerta dijo...

Valgame estos de microsoft son con como los de alicante, Pa lante pa lante! Jaja. Si yo fuera desarrolador de microsoft habria metido tambien un windows 3.1 aunque tambien podrian poner un emulador de ENIAC u de un abaco.

Norman dijo...

Pues yo creo que es un acierto por parte de microsoft. Ten por cuenta que el gran vatacazo de vista fue, el que las empresas no quisieron migrar de XP a vista. Y al meter esta virtualización y que en teoría, 7 funcionara en equipos menos potentes que vista. Facilitaran el cambio dentro de las empresas, que son las que realmente se dejan el dinero en los Sistemas Operativos. Y no nosotros la gente de a pie.