viernes, 5 de junio de 2009

Me paso unos días desconectado del mundo, y cuando vuelvo, me encuentro con dos noticias, bastante interesantes de la empresa de Bill Gates.

La primera trata sobre el adelanto de la fecha de salida de Windows 7. Las primeras noticias, fueron que el nuevo sistema operativo saldría a lo largo de 2010, hace pocos meses, se comunicaba que las intenciones de la empresa eran las de sacarlo para finales de este año 2009. Pero a día de hoy ya ha sacado fecha oficial de salida. ¿Cuál es esta fecha?
No sé porque mantengo esta tensión para todos vosotros, pues seguro que ya sabréis que la fecha de salida será el 22 de octubre de 2009. Parece ser que la razón de que salga en esta fecha es por puro marketing, pues según los estudios, estas son las fechas en las que más ventas se software se registran. ¿Sera por la llegada de Santa Claus? Que hace las compras unos meses antes de que se suban los precios por navidad. Eso son preguntas sin respuestas.

En relación con Win7, recordaros a todos los que tengáis la Beta instalada, solo os queda hasta el 1 de Julio, para poder utilizarla sin ningún inconveniente. Aunque siempre existen soluciones….

La segunda noticia relacionada con la empresa de Redmon. Parece ser que Microsoft esta harto de ser ninguneado por google en el tema de los buscadores, y para ello, ha iniciado un nuevo proyecto llamado “bing”, para ver la versión beta solo tenéis que teclear http://www.bing.com/ en vuestro navegador web, probarlo y sacad vuestras propias conclusiones. Según Microsoft, este nombre fue escogido por que es el ruido que realiza una campana cuando encuentra lo que busca. Pero las malas lenguas dicen que es el acrónimo de But It’s Not Google. Lo que se traduciría “pero no es google”.

Pues nada queridos lectores y excompañeros de curso, con esto acabo el post de hoy. No era de lo que tenia previsto hablar hoy, pero he creído que seria mas interesante. En los próximos días pondré las ideas que tenia para hoy.

2 comentarios:

josé Bengoa dijo...

Despues de mucho tiempo sin postear, aquí estoy.
Estoy probando la CR1 del W7 en una virtual y va como un tirito solo avira funciona con este Windows, te la puedes bajar de Microsoft directamente y es valida por un año

Norman dijo...

Buenas el leer a alguien por aquí. Pero te colaste, el Avira no es el único que funciona con Win7 (cosa que no sabia) la beta de AVG 8.5 tambien funciona. Si es que no me lees.

http://futurotecnicoinformatico.blogspot.com/2009/05/opinion-sobre-windows-7-2-parte.html