sábado, 30 de enero de 2010

Ipad. El ipod gigante.



Esta semana a sido muy agitada, para los amantes de la tecnologia. Pues apple presentaba su Ipad, que decian que revolucionaria el sistema de navegación de la gente.
¿Revolución? Pero sino deja de ser una mera tablet pc. Pero como ya sebemos que apple, siempre revoluciona conceptos. Se le tenia que dar una oportunidad para conocer su nueva maravilla. La primera imagen que tienes de el es que ha cogido el Ipod Touch y lo ha agigantado.
















Mas ejemplos para demostrar que es un ipod gigante es que usa el S.O. del ipod. Así que por consiguiente, para poder instalar una aplicación en ese "maquinon" no te queda otra mas que conectarte al itunes o similar. O esperar a que salga la forma de realizarle un "jailbreak"

Tambien podriamos hablar de los inconvenientes en la resolución (que no es alta definición), conexiones (no tiene ni tan siquiera usb), etc....
En definitiva lo único positivo seria la batería que dura 10 horas.
Para finalizar os dejo una comparativa.
Yo particularmente prefiero comprarme una tablet pc con el windows instalado y al menos tendré la libertad de instalar lo que yo quiera tanto en S.O. como en programas. Para que luego digan que los que usan MAC tienen mas libertad.

No hay comentarios: