martes, 17 de febrero de 2009

Chantatachanç.?Ç+_¡!!!!!!!!!

Supongo que os preguntareis porque pongo tantos signos raros? pues porque estoy escribiendo desde mi hackintos! y los simbolos del teclado estan cambiaditos. Para los que os querais animar a intentarlo con el vmware os cuento?Ç:

Version del vmware- workstation 6.5 y aqui el sistema operativo se puede poner o freebsd o windows nt, funciona bien con ambos. El disco duro tiene que ser IDE e !#$%/&*()¡>Ç?Ç:"¨dios por fin las comillas, eso que el disco duro hay que ponerlo como independiente en las opciones del vmware:" Si vuestro ordenador es doble nucleo solo se puede usar uno, si intentais arrancar con los 2 se colgara, aunque curiosamente deja instalar.

El sistema que estoy usando es el mac OS x 10.4.5, de los que he conseguido es el unico que va virtualizado. El iAtkos 5i no va, si que instala pero se reinicia continuamente.

Bueno segun vaya descrubiendo cosas os cuento¡

7 comentarios:

Norman dijo...

Si la semana que viene saco tiempo, quiero probar con el mac. Tambien contare.

Rubén Huerta dijo...

Alguien sabe algo ya de los ordenadores que nos ofrecieron de Random?

josé Bengoa dijo...

norrrrrr

Rubén Huerta dijo...

Me alegra verte por aquí Joche!

Me ha faltado un apunte sobre la instalación, no le deis internete a la machine virtual por que si no se intenta registar y no termina nunca. Una vez instalado todo ya podeis ponerlo y funciona sin problemas.

Norman, de donde vas a sacar tiempo? a bueno que ibas a aprender a programar objetos! puedes programar un reloj!! jeje pillin.

Posdata: Carlos, no se si leeras el blog todavia, pero tengo que decirte que lamentablemente este s.o. no funciona con AMD (auntentica maravilla digital), ya se que tu eres un gran defensor de esos procesadores, pero hoy por hoy no van.

Norman dijo...

Ya estamos el fondo pavo al completo.
No se si funcionara o no. Pero si que he visto por hay colgada alguna imagen de mac/os que dice funcionar en AMD/INTEL.

Rubén Huerta dijo...

Si yo tambien he visto por ahi que puede funcionar en algunos amd, pero era cuestion de picar a carlos a ver si nos lee y se anima a escribir!! Ademas la version que yo tengo es exclusiva intel y tambien depende mucho del chipset.

Norman dijo...

Eso del chipset si que lo habia leido. Y puede que esa sea la razón de que sea tan dificil de instalar en una maquina virtual.