miércoles, 11 de febrero de 2009

Recuperar datos de un HDD con error mecanico!!





Bueno la verdad es que no se si ponerlo en practicas avanzadas, en humor o en donde. En la pagina de Almagama explican diferentes metodos de reparación de un disco duro dependiendo del tipo de fayo. En principio esta muy bien hasta que llegamos a los fayos mecanicos. Tanto la primera solución como la segunda son de lo más originales:

1ª Puede que los discos internos de tu hd esten doblados por el calor, (¿a quien no le ha pasado nunca que se le doble con un calenton?). Pues lo metes al congelador unas 4 horas y luego vas corriendo y le haces una imagen a otro hd. Mola. Tengo uno es casa que no va ni a tiros. Cuando vuelva a Zaragoza lo probare!!!!



2ª Tal vez lo que le pase a tu disco duro es que se ha pegado la aguja a la superficie del disco. (eso te pasa por abrir el disco duro y cojer la aguja para poner pegamento en algun sitio y luego no limpiarla bien!) Solución. ¡¡Dale golpes!!



Bueno os pongo el link a la peich original.

1 comentario:

Norman dijo...

Acaso hay algo que no se pueda arreglar a golpes. Si no funciona, lo mejor es coger el martillo mas gordo que tengas y golpearlo.

Así que no estas en Zaragoza. Hayyyyyy que mal te trata tu mujer.