lunes, 23 de febrero de 2009

TERRORIFICO CAMBIO DE TITULO.

Abel. He visto que has quitado del titulo del blog lo de "Curso Random-Inaem" Me parece muy correcto, pues lo que se realice de blog a partir de ahora ya no tiene nada que ver. Pero el nombre que le has dejado tampoco. Que es eso de Curso de Microinformática.Es un titulo que a día de hoy no tiene ningun sentido. Por favor vuelve a cambiarlo. Yo voto por un nombre tan simple y que al mismo tiempo nos acompaña muy correctamente y desde el principio
"FUTURO TECNICO INFORMATICO"
forever
Y no poner nada relacionado con cursos en el titulo.

P.D.: Ya de paso, mira haber si pones un contador de visitas. Ya que estamos.

7 comentarios:

Rubén Huerta dijo...

Discrepo!! en parte. Estoy de acuerdo en un cambio de nombre del blog, al fin y al cabo ya somo tecnicos, en paro pero tecnicos! No me gusta ni el de futuro ni el de curso, deberia ser algo como............estoy pensando...

"MAÑICOS MÍCRÓÍNFÓRMÁTÍCÓS!"

bueno a lo mejor se me ha ido la olla jeje

Abel dijo...

Ami me mola tb lo de mañicos informáticos. De momento lo dejo en FUTURO TECNICO INFORMATICO si hay más votos dejamos el de mañicos.

Norman dijo...

Ante todo, dice que "de bien nacido es ser agradecido". Gracias por cambiar el titulo.

Yo prefiero el de "Futuro Técnico INFORMATICO"
Por 3 razones.
1ª Por que es la dirección del blog, y de esta manera es mas fácil interrelacionar conceptos. Titulo-dirección web
2ª Por que este blog, en el momento que ha dejado de ser del curso. Pasa a ser de consulta para otras personas, que sepan, que no tengan ni idea, aficionadas, o que se estén formando. Así que aunque nosotros seamos técnicos en paro. EL resto de la gente que nos puede leer puede que no lo sean.
3ª Y que coño que le he cogido cariño, al nombrecito.

josé Bengoa dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con los "acenticos" pero el nombre está guapo.

Darsus kuenta ke hesto lo le mucha baska y ay ke escrivi mu vien pa ke temgamos hun futur@ mu güeno.

Me gusta el titulo nos vemos en el evento.

Fran dijo...

Norman, el resto de la gente que nos lee puede que sean como tu dices aficionados o que se esten formando y esto lo hacen con los post que nosotros ponemos (o los que pones tu :P) como tecnicos que ya somos, vamos que si consultan algo en este blog lo hacen consultando a tecnicos formados.
Asi que por mi parte quitaria lo de futuro.

Fran dijo...

... bueno, he leido lo que he escrito y no se si tiene sentido... o que se yo, el concepto es el concepto coño. o no, o ... nose

David dijo...

Hola compañeros!!! Yo estoy de acuerdo con Norman, por mucho que ya seamos microinformaticos, el sentido del blog a mi parecer es seguir aprendiendo mas por eso lo de futuros y tb da un aspecto para el resto de aficionados de progresion.

Voto por "FUTURO TECNICO INFORMATICO"


A deciros q empezado practicas de empresa gracias a este cursillo, por ahora pinta muy bien y con muchas posibilidades de quedarme por ahora.