viernes, 8 de mayo de 2009

Si Microsoft fabricara coches

1. El coche modelo saldría al final del año, no al principio.

2. Siempre que se mejoraran las carreteras, habría que comprar un coche nuevo.

3. De vez en cuando se apagaría el motor y tendría que volver a arrancarlo. Curiosamente, esto sería aceptado como normal y no lo llevaría a un taller.

4. En ciertas maniobras se “quedaría” el motor y no volvería a funcionar hasta que no se desmontara por completo y volviera a armar.

5. No podría llevar a varias personas en su coche a no ser que comprara “Coche XP” o “Coche VISTA”. Aun así, tendría que adquirir los asientos por separado.

6. La marca “Sun Motor Systems” desarrollaría un coche solar 2 veces más seguro y 5 veces más rápido, pero solo podría circular por el 5% de las carreteras.

7. Los avisos de peligro para aceite, temperatura, batería, gasolina, etc. Serían todos sustituidos por una bombilla única diciendo: “Fallo general de coche”.

8. Los usuarios se alegrarían por las nuevas ventajas de “Coche VISTA” olvidando que esas mismas ventajas ya están disponibles en marcas rivales desde hace años.

9. Sólo podría usar “Microgasolina”.

10. El gobierno recibiría “subvenciones” del fabricante de coches en vez de pagarlas.

11. En caso de accidente, el airbag preguntaría: “¿Está seguro?”.

12. El volante sería sustituido por un ratón.

13. Se tendría que memorizar la combinación de teclas para frenar.

14. Debido a alguna extraña razón, el motor tardaría 5 minutos en arrancar.

15. Existiría un “Motor Pro” mucho más potente pero que, curiosamente, iría más despacio por la mayoría de las carreteras.

16. Al intentar realizar maniobras sencillas se encontraría a menudo con “Cancelar, Repetir, Ignorar”.

17. Cada 500 km necesitaría una revisión general.

18. El velocímetro indicaría 70 a pesar de ir a 40.

19. Después de arrancar, el motor no funcionaría correctamente, parándose a su antojo para intentar cargar diversos “Drivers”.

20. Cada vez que llevara a un pasajero nuevo, tendría que configurar su automovil de nuevo.

21. Las revistas de coches harían comparativas exclusivamente entre los “coches XP” y los “coches VISTA” con alguna referencia puntual a modelos ya obsoletos siempre de esa misma marca. La revista que osara hablar de todas las marcas vería fuertemente reducidos sus ingresos por publicidad. La revista que incluso diera a entender que otra marca de coches posee alguna ventaja sobre el “coche VISTA” sería atacada por todos los medios posibles y en caso de no poder destruirla sería adquirida a cualquier precio por ya sabemos quién.

22. La fábrica de coches interrumpiría la fabricación de piezas de recambio nada más salir un nuevo modelo asumiendo que absolutamente todo el mundo cambiaría al nuevo modelo por la cuenta que le trae.

23. La compatibilidad entre modelos quedaría reducida a equipamientos menores como ceniceros y la bombilla de iluminación de la matrícula.

24. Si usara una marca de radio distinta que la marca de su coche no debería sorprenderse si escuchara de vez en cuando cosas como “Interrumpimos para avisarle que usted no está usando el modelo ‘explorer’. ¿Desea no obstante seguir escuchando la radio con su aparato?”.

25. Cuando compre su “coche VISTA” pensará que ha comprado lo último en tecnología descubriendo más tarde que todos los supuestos avances tecnológicos aparentemente inventados por el fabricante de su coche son en realidad apaños y burdas imitaciones de tecnologías ya existentes, desarrolladas por otras marcas que nada tienen tienen que ver con la suya.

26. No podría presumir de su velocidad punta con su nuevo coche VISTA pero seguro que podría presumir de gastar más gasolina y aceite por kilómetro que con ningún otro coche.

2 comentarios:

Rubén Huerta dijo...

Valgmame Norman estas hecho todo un blogero mayor. Muy bueno lo del coche microsoft, ya lo había visto antes pero no actualizado a vista.

Propongo que podiamos preparar entre todos un coche Linux, que tambien tiene sus cosillar raras.

Norman dijo...

Y no creo que lo veas. Pues la lo encontre por casualidad, y buscando consegui ver que hay versiones desde el 95 hasta el millenium. Esta actualización la he hecho yo mismo.
Respecto a lo del coche Linux, ya he tenido algunas ideas.
Si Linux se dedicara a fabricar coches:
1º Sustituirian el volante por un teclado y para que funcionara bien conduciriamos por lineas de comandos.
2º Los coches llevarian el mejor aire acondicionado del mercado. Pues con Linux "SUDO" mucho.
3º El equipamiento interno de todos los coches seria igual, pero si una tuerca era cambiada de sitio saldria una nueva distribución.
Venga echad un cable y si queda bien lo colgamos completo en el blog.