lunes, 12 de enero de 2009

BIOS

Me imagino que prácticamente todos lo primero que habremos hecho para buscar información es abrir la Wikipedia.

Pero buscando, buscando he encontrado una pequeña guía de la Bios. En la que tenemos incluso una pequeña explicación de para que sirve cada apartado.

¿Qué es el BIOS? ¿Cómo configurarlo? ¿Cómo realizar la actualización del BIOS? Estas son algunas de las preguntas que se contestan en este artículo sobre el BIOS a todo capturas de pantallas para su mejor entendimiento.

Esta es la pagina de marras.
Y aquí tenéis un manual.
Por ultimo, también os dejo unos pequeños trucos, para actualizar la BIOS.

Actualiza la BIOS de tu placa. Para ello has de llamar al fabricante y pedirle un disco de actualización. Una vez que lo hayas recibido, introdúcelo en la unidad A y sigue las instrucciones. Una vez acabado, apaga el ordenador y vuelve a encenderlo. Si se niega a arrancar e incluso huele a quemado, ¡felicidades! Has quemado tu placa. A partir de ahora sigue las instrucciones del truco de la reparación, pero saltándote la parte del martillo y del monitor. Si, en cambio, el ordenador sigue funcionando, espera a que se complete el arranque. Ahora sujeta el disco con la mano derecha, mientras que con la mano izquierda cerrada de forma que la punta de los dedos toque la palma de la mano, golpeas repetidamente el pobre bicho. Ahora introduce el disco y sigue las instrucciones. Ante las repetidas advertencias del ordenador y la consiguiente pregunta Abortar, Reintentar, Ignorar, Descartar, introduce siempre la I de ignorar. Una vez que hayas acabado, vuelve a encender el ordenador. Ahora sí que debería funcionar.

No hay comentarios: