martes, 27 de enero de 2009

Software para MediaCenter

Voy a colgar las paginas de dos programas muy interesantes, a mi entender para tener instalados en cualquier media center (o en cualquier ordenador). Y aunque parezca raro en mí, en ambos casos son GRATUITOS.

El primero es XBMC Media Center. Que es el antiguamente conocido reproductor de Xbox. Esta en varios idiomas (por supuesto en español) y también es valido para varias plataformas (Windows, Linux, Mac y Xbox ;)). Tiene varios temas, para darle nuestro toque personal.
La pagina desde donde podéis descargarlo es la siguiente. http://xbmc.org/
El segundo programa es Spotify, programa en el que puedes lanzar una búsqueda y escuchar el tema o la canción que quieres completa y en calidad CD. Además, permite crear tus propias listas de reproducción, reproducirlas sin esperas. La única pega que le he encontrado a este programa hasta el momento es que no permite la descarga de las canciones (aun tengo que investigarlo un poco mas)
Para realizar la descarga pasaros por su pagina, http://www.spotify.com, seleccionáis la versión gratuita y os hacéis un usuario. De esta manera ya podéis empezar a disfrutar.

No hay comentarios: