martes, 6 de enero de 2009

Urgente

Para poder asistir al seminario os teneís q apuntar todos en esta dirección :
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032398445&Culture=es-ES

He intentado registraros en masa pero no es posible,cada uno debe registrarse. Llamaros unos a otros para registraros que no tengo vuestros teléfonos.


Es Gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
la segunda parte es la que cuesta 100 euros (es por la tarde)y se puede apuntar el q quiera pero eso no hablo yo, pero el que os pongo en este enlace es gratis.
Aquel que se apunte que me lo deje en el blog, por saber si hay algun despistado ;-)

El día de Clase se sustituye por el seminario. Por eso es tan importante q os apunteís.

Gracias.

7 comentarios:

Rubén Huerta dijo...

Pero que esto cuesta 100 euracos!!

Norman dijo...

Si es que no te enteras Rubén. :)

Norman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norman dijo...

El asunto es es miércoles, 14 de enero de 2009 9:00, no podemos ir. Pues hay curso. Ha no ser que hubiese alguna manera de meterlo dentro del curso en forma de salida.

De todas formas, yo ya he realizado mi suscripción. Por si acaso.

Rubén Huerta dijo...

Valgame san valgame XD y si yo no digo nada aqui nos quedamos todos sin apuntarnos.

Bueno yo ya me he apuntado y he impreso la hojita

Abel dijo...

Norman el día de clase se cambia por el día del seminario, se ha pedido permiso a Inaem y a Random.

josé Bengoa dijo...

Por fin......
YA TOI APUNTAOO